miércoles, 5 de diciembre de 2007

"La noche me confunde"

Estoy estupefacta,la noche me confunde,como a Dinio(pero ese se lo pasa mejor,yo trabajando.)
No se si es miércoles o martes y la hora exacta porque tengo reloj que sino tampoco.
Adaptarse al turno de noche es agotador y cuando lo consigues ya te lo han cambiado denuevo.
Esta semana va a ser larga,tengo que trabajar en el puente,menos mal que mi equipo es el bueno que si estoy en alguno de los otros dos hubiera tenido que aguantar tres semanas mas de suplicio
.
No me quejo por el trabajo,porque hacerlo hay que hacerlo en todos sitios,pero me da rabia no quedarme allí mas de ese tiempo,es lo que tienen los trabajos temporales,que se le va a hacer.
He conocido a gente muy agradable allí y me da rabia por eso.
Sobre todo por Patricia,he hecho buenas migas con ella y creo que no sera lo mismo después.
Creo que su historia es una novela,y ahora esta en ese punto agrio,en el que la vida nos da un palo gordo.No es que yo sea su mejor amiga,ni mucho menos,pero tengo el defectillo de escuchar a la gente,que por otro lado me gratifica porque puedo serle útil.Ahora esta en la duda de irse o no de casa ,pero es inaguantable las cosas que me cuenta.La estoy ayudando a encontrar piso.
Tiene miedo de quedarse sola en Navidad.Solo tiene a su hija aquí pero no vive en la misma ciudad y aunque le den permiso para navidad solo serán unos días supongo.
Pero también veo en su cara las ganas de comenzar denuevo,aunque sea duro.
En fin que le estoy dando mi apoyo incondicional y me da mucha lastima la situación.
Soy mas sensible de lo que creía,he tirado por tierra mi reputación de dura,pero es que hay cosas que una no puede controlar.
Como lo de estar solo apenas media hora con Khisus estos días,se me hacen largos.
Echo de menos hasta gruñir con el.
Por eso esta va para el:
Tengo que confesar que a veces
no me gusta tu forma de ser
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué
no dices nada romántico cuando llega el atardecer te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.

Pero a a todo lo demás le gana lo bueno que me das sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.

CORO:
Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada,
yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y
no estás seguro de lo que sientes.

Tengo que confesarte ahora
nunca creí en la felicidad
a veces algo se le parece, pero
es pura casualidad.

Luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más
solo tenerte cerca siento
que vuelvo a empezar.

CORO

Solo tenerte cerca
siento que vuelvo a empezar.

Limón y Sal (Julieta Venegas)

2 comentarios:

Dulce dijo...

¡Escuchar! que me lo digan a mí que me tienes que soportar unas cuantas de veces, pero que sepas que te quedan muchas. No saben tus compis de trabajo lo que tienen al lado. Eres única, muñeca. Bsos

La_GarraPata dijo...

Eso es muy bueno, sabeer escuchar a los demás...es una gran virtud (aunque a veces traiga quebraderos de cabeza) un besote grande