sábado, 1 de diciembre de 2007

Discriminación.

Esta mañana he tenido noticias acerca de un curriculum que eche en un sitio,donde supuestamente tenia muchas posibilidades de entrar(un poquito de enchufe),no han sido demasiado buenas.
Me han dicho que no doy el perfil porque soy poco femenina,hay que joderse,con mi curriculum ese puesto lo llevaba con los ojos cerrados y simplemente porque me niego a ser convencional me desestiman.Y para mas inri encima es absurdo porque hay que llevar uniforme y eso acaba con todo el glamour de las supermujeres.El puesto en cuestión es para vender utensilios o maquinas en un almacén de ferretería.Que digo yo que a ver la " guapa" que le vende una sierra circular a cualquier palurdo que vaya allí.Me imagino la cara de la susodicha en cuestión con la boca abierta preguntándose de que va esto.
Digo discriminación,porque creo que han pensado que era homosexual,por ir con vaqueros y camiseta y las zapatillas que no falten.Y aunque fuera ese el caso,que no lo es,me parece una falta de respeto los prejuicios que tiene todavía la gente.No se puede ir juzgando a la gente por como viste,en que mundo vivimos? Ni siquiera me ha hecho la entrevista,que cerdo,que se meta el puesto por el ......(siento copiarte lo puntos Izel)
El se lo pierde porque con toda la gente que conozco hubiera hecho mi propia cartera de clientes.

En fin,hago un llamamiento a los jefes para que sean un poco mas tolerantes y no juzguen por razas,sexo o vestimenta,que estamos en el siglo 21 y el mas tonto hace un reloj.

7 comentarios:

Glory dijo...

Te digo una cosa? Tienes toda la razón. Yo empiezo a trabajar el lunes como promotora y una de mis mejores amigas presentó el CV junto conmigo e incluso te diré que laboralmente tiene mas carrera ya que yo. Yo unicamente pequeños trabajos y campamentos que me saqué con mi título de monitor. Si es cierto por otro lado que todos mis trabajos han sido de cara al público, hablar, dinámico etc etc pero a ella la rechazaron por " no haber talla suficiente en el uniforme " para ella...

Se que no es el mismo caso, o igual si, segun el punto de mira segun se vea...

Pero el caso es que a veces encontrar trabajo da asco tia, da asco.

Tu no te desanimes y que los de la ferreteria esa que se traguen los clavos...

besos!!

( que guapa estas en la fotooo!!! :D parece que estas soñando algo agradable!! se puede contar? jajaja )

La_GarraPata dijo...

pues sii, una putada...inevitablemente a veces las cosas son así, pero piensa que en algunos casos cuando las cosas no se dán es por algo, es decir, que seguro viene un trabajo mucho mejor para ti..un besote enorme, guapa

Dulce dijo...

Seguro que te espera algo mejor, con gente así no se puede trabajar. Tu vales millones, que digo millones, trillones y eso tenlo claro. Y a seguir buscando nuestro sitio que lo conseguiremos.
Bsos

Karmen dijo...

A Glory: Muchas gracias por el apoyo.
Tambien fue por la talla ,supongo.
En fin como tu dices ,que se traguen los clavos.

A Garrapata:
Gracias a ti tambien,estoy segura de que no era mi sitio,y ahora mas.

A Victoria: que te voy a decir a ti que ya no sepas,si siempre estas ahi.

Izel dijo...

Ufff No sabes cómo me cabrea a mí este tema... Imagen, imagen e imagen... No quieren una vendedora, quieren una maniquí que haga babear al que venga a comprar una sierra circular... Que asco de sociedad... Espero que se gasten lo que te iban a pagar en fregonas pa secar las babas... Uffff

Perdona Meli que se me va la pinza...

Tranquila, que encontrarás algo que se adapte a ti... Estoy segura...

Ánimo mujé... y usa todos los puntos que quieras... los puntos son libres... jeje

Plavi dijo...

hoy en dia vende mas una imagen k la eficiencia en el trabajo


asi nos va

besos y animo

mascara de oro dijo...

Un señor, (no sé por que un palurdo, no sé por qué los que compran en ferreterías tienen que ser palurdos), que vale igual una sierra en una ferreteria o en otra, seguramente la compre donde más satisfacción con el dependiente le de. Y si el que compra es un señor, como suele ser el caso en el negocio ese, y le atiende una mujer y si encima es un bombón, pues mejor para la tienda. Allí la comprará.