jueves, 29 de abril de 2010

En un nuevo intento de reconocerme,disfruto andando por la calle.
Reparo en todo,en cualquier cosa.En cualquier persona.
He vuelto a inventarme sus vidas,en el aburrimiento.

En la esquina de aquella pared blanca,un dibujo de una peque,que ponía: para mi tita ,Andrea.
Yo pensé entonces en mis dibujos de los posits,esos que hago mientras leo o por mero aburrimiento.
Por primera vez en mucho tiempo podía mirar a un extraño a los ojos mientras me hablaba,como si me conociera de siempre.
No es porque no me guste mirar a los ojos,es por lo que pueden ver en mi cuando los miro y aveces no quiero dejarme conocer.Prefiero mirar por el ojo de la cerradura y descubrir su parte mas esencial.

Pronto veré denuevo el mar y aunque lo ansió,tendrá consecuencias,lo se.
Me gustaría que Elvis viniera conmigo,ya tengo ganas de que crezca y se haga mas dependiente de mi.No viene porque no lo ha tenido en cuenta y eso me ha dolido,no entiende cuan importante es para mi en estos momentos.
Hoy he soñado que conducía por una carretera interminable junto al mar,en un coche antiguo de color azul,la capota estaba rajada por el sol y por el tiempo.De fondo se oía Yesterday y Elvis asomaba la cabeza por la ventanilla asombrado por el viento.De vez en cuando se giraba como preguntándome,¿queda mucho? y yo le respondía: no sabes cuanto.

Me he encerrado en el baño y he puesto la radio.He llenado la bañera,cosa que nunca suelo hacer,y me he sumergido en mi mundo cerrando los ojos y olvidándome de todo.
Casi me he quedado dormida.
He salido del éxtasis al escuchar a Vega diciendo,Mejor mañanaaa.

Y que razón tiene esa canción,mañana sera un dia mejor.

1 comentario:

Izel dijo...

Seguro que si Meli... Mañana será un día mejor...