martes, 4 de mayo de 2010

Se que mi vida no es muy interesante ultimamente,por eso no me salen post entretenidos.
Pero bueno ,el caso no es perder la costumbre de escribir.
Y ultimamente leo mas y eso me gusta,así mi mente no se estanca y pienso en tonterías.
Ahora ando leyendo ,Una muchacha desnuda de Nikos Athanassiadis;un libro antiguo que estaba ya en el piso.Me he quedado con todas las novelas y he donado a la biblioteca algunos que no me hacían gracia,empezare a leerlas todas,ese es mi reto.
En un afán de intentar escribir mas he abierto un blog compartido con mi amiga Miriam que no sabia de que iba esto mucho pero le gusta mucho escribir y le gusto la idea.Y estamos aquí ,Encuentros en el aire, por si queréis echar una ojeada y comentar.

El fin de semana en la playa me vino bien,aunque a la vuelta aun tenia resaca del viaje.
Es lo que tiene tener pocas vacaciones y poca pasta.
Me quedo con la parte del amanecer en la playa con lambrusco y langostinos,vamos a patentar la idea,porque no veas la cara que ponía la gente que nos veía,jajajaj.

Ayer en una desafortunada rebeldía de Elvis,acabó debajo del coche de Khisus y en consencuencia negro como un tizón,con lo blanquito que estaba xd.
Así que hoy me ha tocado lavarlo por primera vez.Toda una experiencia,claro.
Se ha portado genial hasta que lo he tenido que secar,no le gusta mucho el ruido del secador y huye,pobre.
Pero ahora esta como un peluchin blanco,con un olor increíble y con ganas de comérselo.
Ha valido la pena la rebeldía,jajajaj.
Que seria de mi en estos momentos sin los ratillos tan graciosos que me da.
Ainss si es que estoy mimosa y no me comprenden.

No hay comentarios: