viernes, 9 de abril de 2010

A veces me preguntan si lo que escribo es real o imaginario.
Si son de verdad cosas que me pasan.
Pero solo puedo responder que son historias que guardo en mis bolsillos.
Que son de verdad aunque no todas sean mías.
Son el resultado de conversaciones,de miradas, de sonrisas,de gente desconocida incluso.
De sensaciones que me transmite el mundo en el que vivo.
Historias de mi gente,los llamo así porque me aportan pedacitos de sus vidas.
Muchos os preguntareis porque ahora ya no lo lee todo el mundo.
Es simplemente porque he intentado hacerlo mas mio aun,sin que tengan que sentirse aludido nadie a cerca de lo que escribo,porque en realidad no importa,porque en realidad lo importante es que esto es una forma de expresarme sin mas.Que a veces se me hace complicado en la realidad.
Que no todo el mundo esta dispuesto a escucharte pero si a que los escuches.
Me sincero con mi papel en blanco y con los pocos que podéis leerme.

No hay comentarios: