domingo, 29 de noviembre de 2009

A pesar de que el cielo lloraba hemos ido a nuestra cita anual con el inicio de la navidad.
Aunque ha habido muchas bajas,a las cuales he echado de menos,he de decir que lo he pasado muy bien y que ha servido para despejarme un poco.También me ha gustado que vinieras porque solo por ver la cara de M. viendo el castillo ya merecía la pena.Y es que no hay nada mejor para aclarar un día lluvioso que la sonrisa de un niño.
Respirar aire fresco,cambiar de aires,a veces es muy necesario para no embotarse.
Impresiones:

Los bullicios cada día me gustan menos.
El chocolate sigue siendo mi droga favorita.
Añoro la canción de como lavaba la virgen cantada por Sweet.
El gps es el mejor invento de nuestra era.Lastima que aun no lo tenga.
Ya no recordaba como tocaban los platillos los monos.
Hasta los mas serios,sonríen y se dejan conocer de vez en cuando.
Me encanta el olor del cuero mojado.
Los de carne comían pescado y los de pescado, carne.
El color amarillo nunca le sentaría mejor a una princesa.
Calcetines mojados para el recuerdo.
Un abrazo enorme de los que te parten el alma.

1 comentario:

Pilar_Cordoba dijo...

reNosotros este año no pasaremos por Rute... Inaguraremos la navidad con productos de allí pero comprados aquí. Me alegro que lo hayáis disfrutado aunque haya sido un día de perros meteorológicamente hablando. Un besote wapisima, muuaccckkks