martes, 3 de noviembre de 2009

Hoy las mariposas están aquí denuevo.
De vez en cuando se despiertan y me hacen la vida un poco mas complicada.
Y aunque intento que se calmen,no lo consigo.
Son mas fuertes que yo.Y la razón, sin duda, no lo puede todo.
Tengo que dejarlas morir,que triste.
Los colores se pierden poco a poco.
La lluvia y el frió los matan.
Hoy hace un aire raro,del que cala los huesos.
Estar allí en el sótano me esta haciendo un bien mental.
Mucho tiempo para pensar y soñar.Quizás demasiado.
Pero esta bien eso de fumar cigarrillos invisibles y tener conversaciones ficticias.
Y todo mientras mi camiseta se convierte en un falso cuadro despintado.
El pequeño gran hombre me ayuda demasiado,seguramente le caí en gracia.
Lo que no sabe es que me estoy quedando con lo mejor de él y sin duda no voy a devolverlo,me aporta demasiado.
La sabiduría es tan preciada que nadie quiere perderla.
Yo robo pedacitos suyos para hacerme mas fuerte,y sobre todo menos cobarde.
El tiempo lo puede todo.

No hay comentarios: