martes, 10 de noviembre de 2009

"De como pasar de todo y que nadie se de cuenta"

Ultimamente tengo que hacer mas uso de la indiferencia que de costumbre.Hay palabras que pretenden hacer daño y se quedan en aire gracias a mi total falta de atención.
Y es que el tiempo es demasiado corto para tanta tontería y para aguantar a tanta gente insulsa.
Prefiero que crean que no me entero de nada y así las cosas no me salpican,al menos con ese tipo de gente.Yo no lo llamaría hipocresía,lo llamaría puro teatro,como el que ellos me procesan cada día.
En fin,que no tengo mucho afán por conocer,ni dejarme conocer por gente así.
Se creen amenazados por todo,cuando lo que tienen es que dar gracias por lo que tienen,que no es poco en los tiempos en los que andamos.
El lema del día es vive y deja vivir,pero con respeto.Eso ante todo.
Porque no por ser el ultimo eres el peor ni el mas lerdo.
La lucha por ser diferente se hace mas dura cada día.
Cuanta decepción y desengaño.
Donde se ha ido la inocencia y la libertad de expresión.
En medio del blanco y el negro esta el gris,porque no pueden verlo?.
Porque nada es lo que parece,ni lo que parece es.

1 comentario:

Pilar_Cordoba dijo...

El problema de que nadie vea el color gris es porque todos queremos llevar siempre la razón... por desgracia.
Un besote wapisima, muackkkkks