miércoles, 10 de diciembre de 2008

Tengo la sensacion de que el tiempo,no es que corra,sino que vuela.
Los fines de semana se me pasan super deprisa y no me da tiempo a nada.
Este año el belén lo pone Kuisus,llegue a un acuerdo con el de que yo ponía el árbol,aunque no se cuando.
No me hacen ya demasiada ilusión estas cosas,sobre todo sin tiempo.
Supongo que es porque no logro el equilibrio que quiero.
Voy a tortas con la vida.
Me he dado cuenta que mi paciencia se agota ahora mas rápido.
Lo digo sobre todo en el trabajo.Tengo una chica nueva que no da ni una.
Y aunque a mejorado algo,las cosas mas sencillas no le entran ni con calzador.
Así que me desquicia y cuando acabo el día estoy super estresada,
Imaginate en estos días,hay mucha gente en el trabajo y encima alguien todo el rato llamándote para preguntar,así que mi evolucion va mas despacio.Y digo evolucion porque yo también tengo que sacar una productividad y ella me lo relentiza bastante.
La chica en cuestión,no me cae mal,pero como dicen por aquí le hace falta un herbor porque tiene un cuajo mental que no veas.Y encima me recuerda a alguien que conozco y que gracias a dios no vive ya aquí,Juaaas.
No sirvo para profe,no es lo mio.
El piso de J, va viento en popa,ya casi lo tengo terminado.Eso si me da alegría.

En fin que pasan los días y yo sigo desnivelaa,jajaja.
Espero que las fiestas me den un poco de tregua y me dejen descansar.

2 comentarios:

Dulce dijo...

No pierdas nunca la ilusión por nada.

Il ultimo trovatore dijo...

Ánimo, jamás digas no. Los caminos más largos siempre emepzaron por el primer paso, no lo olvides. Aunque ahora no encuentres el equilibrio deseado y tu vida sea un constante devenir de quehaceres, aguanta, no te hundas: mántente a flote.

Un besito con sabor ya a turrón