viernes, 12 de diciembre de 2008

En el silencio de la noche,encuentro algo de paz que necesito.
Es gratificante no escuchar nada.Solo el crujir del ambiente.
Se queda la mente ensimismada.
Hago mi repaso de como ha ido el dia.
Hoy he logrado uno de mis objetivos en el trabajo,aunque no me ha cuadrado y eso me ha hecho enfadar.
Pronto tendre denuevo que tomar decisiones,y me da miedo a equivocarme otra vez.
Pero sé que sera lo mejor,porque quien no arriesga no gana.
No me gusta lo que hago ahora.Me gusta pasar desapercibida por el mundo.Aqui todos te observan y te juzgan y aunque me da igual prefiero el segundo plano.El publico quema a cualquiera.
Cada uno de su padre y de su madre.
Yo prefiero mis tesis doctorales en soledad ante mi maquina,sin nadie que me aborde y me increpe.
Soy la social antisocial con un cartel de cuentame tu vida que puedo ayudarte.
Lo malo es cuando es al reves,cuando los oidos se convierten en boca para otros.
Entonces la cosa cambia,no hay nada que escuchar.
La conveniencia familiar me toca la moral.
Yo soy mas simple que todo esto.
Transparente como un carglass.
Lo triste es que no deja de ser arena a muchos grados.
Y aveces los altos grados llegan a mi vida y lo derriten.
En la soledad de la noche retumba en mi cabeza una cancion inventada.
Para alguien que no existe,que no soy yo.
Espero encontrarla.

No hay comentarios: