martes, 2 de diciembre de 2008

Hay caminos que parecen que no acaban nunca.Pero todo tiene un fin.
Todo pasa por algo,al menos eso dice Sweet.
Yo sigo esperando que se abra esa ventana que dicen que se abre cuando se cierran todas las puertas.
En fin,que solo se puede arrepentir uno de lo que no hace y no al revés.Y creo que ahí si tienen un poco de razón.

El frió esta calando hasta el fondo de mi alma,parece que no haya vivido ningún invierno.Que todo siempre era verano o primavera,pero no es cierto,porque recuerdo la primera vez que vi nevar y ansío que ocurra de nuevo.

Las chicas quieren que demos una vuelta por hay de cena de navidad,no se que excusa poner,no iré.Ya tengo compromiso con mis amigas y ellas están primero.Ante la crisis también he de elegir.
Una lástima porque se que me aprecian y lo pasan bien conmigo.El primor ha vuelto,pero no para quedarse,en el fondo se que lo saben.Pero no puedo hacer nada para cambiar lo obvio,y estoy segura de que es lo que tengo que hacer.
No me gusta cogerles demasiado cariño porque sino las despedidas son mas duras.
Solo querría ir por algunas,por otras mejor ni apostar.
Mejor darle una tregua a la vida y dejarse llevar.

No hay comentarios: