jueves, 18 de septiembre de 2008

La estrella que nunca se apago

Cada vez que te veo,lo único que veo en tu cara es deseperación.Sientes que todo gira alrededor demasiado deprisa y tu sigues estática.Ya no escuchas como antes los latidos de tu corazón.Estas perdiendo esa inocencia de tu esencia.No lo entiendo.Por mas que trato,no puedo entenderlo.
No se trata de conformismo sino de humanismo,dejalo entrar.Tiemblas de miedo.Hay dolor,eso si puedo verlo.Pero no puedes ahogarte ahora,no es el momento.Es el momento de comerse el mundo.
La estrella no deja de brillar,pero tu has perdido tu fe en ella.Te castiga tu propia suerte.Tumultos de cosas buenas y solo ves las piedrecitas del camino.No,no es de tontos pensar que hay gente peor.
No creo que necesites consuelo,sino tal vez tener una buena conversación contigo misma.
Y tampoco eso es de locos.Acabas por conocerte un poquito mejor.Tal vez sea que desconozco esa parte de ti,o quizás, mi afán por quedarme con lo mejor de las personas,me hace no verla.
¿Te has parado a pensar en lo efímera que es la vida?
Control,pero no en exceso.
Los ríos no dejan de seguir su cauce aunque se desborden por la lluvia.
No te des por vencida,aun no.El tiempo arrastra todo por eso hay que vivirlo todo como si fuera mañana tu ultimo día.
Quizás exista presión por lo que esperan de ti.Mejor pensar en que esperas tu,no crees.
Solo espero que la próxima vista sea un poquito diferente.Que sea como antes.

3 comentarios:

Dulce dijo...

¡Te odio! pero TE QUIERO. ¿Quiers algodón dulce?... Bsos

Pilar_Cordoba dijo...

Es que a veces las circunstancias hacen que sólo veas las piedras del camino como tú dices, aunque sólo sean minúsculas, pero las ves y a uno le parecen más bien rocas.
Es cuestión de tiempo.

Glory dijo...

como dice desplazados, todo es cuestion de tiempo. tdo se aclara poco a pooco, solo hay que tener paciencia y muchas ganas!

besos