sábado, 6 de septiembre de 2008

Eutopia 2008.

Ya esta aqui este tan ansiado festival,yujuuuu.
Aunque no pueda ir a todos ,me he sacado para ver a los que me gustan.
El de Amaral es el primero,va a ser un conciertazo,seguro.Lo malo es que es jueves.Pero seguro que se llena.Solo por ver la cara de mi compi al darle la entrada ya merece la pena ir.
Bunbury sera una sorpresa para mi,nunca he ido a un concierto suyo pero seguro que me gusta.
Tambien y por fin,voy a poder ver a Ivan ferreiro.Para mi este concierto es mas intimista,seguramente sera el que me guste mas porque sus letras me llenan mucho.
Todavia queda tiempo pero es que las semanas pasan volando.
Tambien tienen otras actividades culturales muy interesantes,ya que este festival es para jovenes creadores.
Por el trabajo no puedo ir pero el que que pueda que se anime porque es muy interesante.
En fin ,cultura,música,arte,tiene de todo.
Ya os contare que tal.
Se que tengo el blog un poco abandonado pero es que el tiempo me comeeeee.
un besillo a todos,ya llego la lluviaaaaaaaaa

2 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Que lo disfrutes, nosotros no hemos ido ningún año a ninguna de las muuuuuuchas actividades programadas para este festival.
Es que Tekno es un poco "soso" en ese aspecto.
Un año recuerdo decirle de ir a ver B.B.King y se negó; al final saqué las entradas y me fuí con mi madre.
Mis amigas también son bastante "sosas" en ese aspecto y no acompañan.
Por cierto, el concierto de Amaral no será el mismo jueves que el de Calamaro ¿no?
Sino vaya putada porque tú querrás ir a uno y Khisus a otro jejejeje.
Besitos

pikaia dijo...

Qué tal el concierto de Amaral? Es que me gusta mucho! Por cierto, muchas felicidades por ese añito de blog! :) Buen finde! Un besote