martes, 26 de agosto de 2008

Gracias.


Mañana día 27 hace un año que empecé mi aventura del blog.Casi sin darme cuenta ya ha pasado un año.Gracias a Paola por enseñarme de que iba esto,porque sino no hubiera sido por la coincidencia de encontrar su blog seguiría en mi ignorancia sobre el tema.
También quiero daros las gracias a todos por leerme y comentar mis absurdos post cada día.Sobre todo a mis incondicionales y a todos los que han llegado mas tarde,espero no os aburra demasiado.
Habéis hecho que esta pequeña ventana de mi vida tenga sentido y sobre todo un placer leeros,como no.
Pensé en poner mi voz,copiandome de Izel en su entrevista,pero las grabaciones no dieron resultado,no parecían naturales y además mi voz es un desastre.
Así que he pensado en poner una foto mía,lo mas natural,jajajaja,tomando el sol,para que me conozcáis los que no lo hacéis.Menuda decepción,supongo,jajajaja.
En fin que espero después de este arrebato sigáis leyendome.

Un Beso.

4 comentarios:

Izel dijo...

Jajajaj Ya te había visto en alguna foto que has colgado anteriormente pero... en esta... tienes una cara de pícara... jajajaja

Hubiera sido interesante escucharte... Con ese acento del sú jajajaj

La_GarraPata dijo...

Jajajaja.....felicidades x ese añito junt@s!!!!un besoo y aki seguiremos....

Glory dijo...

ey ey pues felicidades!! espero que no se quede en un año, si no que sigas estando por aqui para poder leerte ;)

muchas gracias por tus comentarios y apoyo!!

besos!!!

Pilar_Cordoba dijo...

Felicidades, Meli.
La que te tiene que dar las gracias soy yo porque gracias a tí y a los valiosos consejos que me diste, he podido abrir mi blog y saber de que vá esto porque hasta que no te oí a tí la palabra BLOG no tenía ni idea de lo que era. (Yo es que era ás de las del mesenger jejejeje)
Que sepas que no me aburro cuando lo leo, al revés, me alegro cuando actualizas.
Enhorabuena por ese añito.
Un besote.
P.D. Espero que vuestra barbacoa fuera mejor que la nuestra.
Por aquí la mitad de los vecinos se rajaron y encima pasamos un frio...
Vamos que a las doce ya estaba tol pescao vendio.
Vaya desastre, la próxima vez, pasamos de la comunidad.