miércoles, 6 de agosto de 2008

Ya solo quedan dos dias para empezar las vacaciones.Aunque forzadas por el contrato,por lo menos han pensado que tambien tenemos que descansar.
Tengo que pensar en ideas para los cuatro dias que vamos al paraioso.Hay que aprovechar que despues de las vacaciones vienen dos semanas chungas.
Mientras escribo esto,Ricky,nuestra tortuga me esta diciendo que ella se viene tambien con nosotros,jajjajaja.El fin de semana pasado nos la llevamos a la piscina y disfruto como nunca,no queria volver a casa ,el muy penco.
Se tiraba hasta de cabeza el tio,vaya tela.Ya pondre un video que tengo para que lo veais.Es super gracioso.
Pero al paraiso no van animales,solo Khisus y yo,que hay que descansar.
Dicen que el hotel esta alejado del bullicio,en parte lo prefiero,aunque tenga que coger el coche para ir a la playa o a los pueblos cercanos.me da igual,el caso es descansar,no?
Por si no puedo actualizar,que lo paseis bien los que no os hayais ido aún.
Y a los que han vuelto,paciencia.
Besos

4 comentarios:

pikaia dijo...

Descansad, pasadlo muy bien y a disfrutar!! Yo también me cojo otro puñadico de vacaciones en unos días :D Un abrazo!

Nebulina dijo...

Descansa, y disfruta ;)
Un besazo!

Izel dijo...

Traete un poco de paraíso pa acá... pa las que npo podremos disfrutar de él hasta dentro de unas semanas...

Pilar_Cordoba dijo...

Nena, vaya tela! Qué envidia (sana) de que puedas disfrutar de tus vacaciones.
Espero que lo hayais disfrutado.
Queda pendiente lo del video de Ricky jajajaja tiene que ser buenisimo.
Un beso a los 2