miércoles, 20 de agosto de 2008

Ya estoy de vuelta.

Ya estoy de vuelta,no se si de todo o de nada,como dice a canción.
Las vacaciones bien,aunque podian haber sido mejor.El paraiso resulto ser el hotel del resplandor.Hay que ser cutre para ponerle a un hotel paraiso y luego no serlo.un timo.Pero hay que reirse.
Como en en el resplandor se oian ruidos pero no de las mismas caracteristicas,jajajaja.Esos si que disfrutaron bien del paraiso,jajajaja.
En fin,descansamos un poco.Aunque a la vuelta tuvimos la mala suerte de encontrarnos con los avisos de bomba de los degenerados. 20 km de atasco y un miedo atroz.Ya paso todo.
No todo ha sido mediocre en las vacaciones.Tambien hubo risas.
Ahora estoy de vuelta al trabajo.Llevo tres dias de preventiva.Horrible.Tengo agujetas hasta en el cielo de la boca.Estoy deseando que llegue septiembre,asi trabajare en lo mio.El mantenimiento es lo peorrrrr.QUitas la mierda de todos.no puede ser.


BUeno un besito a todossssssssssss.

2 comentarios:

pikaia dijo...

Pues mucho ánimo y fuerza para la vuelta! :) Un abrazo

Miriam dijo...

Bienvenida wapa!!!!