martes, 18 de mayo de 2010

Hoy desde mi ventana si se puede ver Mikonos,el sol deslumbra la terraza blanca.
El aire huele diferente,el azahar lo envuelve todo,lastima tener alergia.
Elvis toma el sol tumbado cerca del cristal de la terraza.
De vez en cuando se mira en él y se pregunta que quien sera ese intruso.
Me mira y parece decirme,no me cambies por él.
Me rio por dentro,no quiero espantar su momento soleado.
Parece tan feliz.Sus ojos se vuelven brillantes.Corre hacia mi exigiendo sus caricias diarias.
Esas que todos necesitamos para poder afrontarlo todo de manera optimista.
El su encierro obligado por su edad y yo mi encierro voluntario y obligado a la vez por la soledad y la falta laboral.
Y asi pasamos los dias,haciendonos compañia incondicional,sin molestar.

1 comentario:

Paola Vaggio dijo...

Los perros siempre parece q están contentos, aunque yo tengo uno q parece estar triste.