jueves, 1 de octubre de 2009

Hace mucho tiempo que quiero ir a la calzada de los gigantes en el norte de Irlanda.
Todo comenzó con una postal que me trajo S. Desde entonces sueño con ir y pisar sus baldosas naturales.Ya han pasado mas de 8 años desde aquello por diversas circunstancias no he podido hacerlo pero ahora Sweet me brinda la oportunidad de conseguirlo.
Esta en Derry y voy a visitarla a si que ya no tengo excusa para no ir a ver la calzada.
Ya estamos ultimando los vuelos y todo lo del viaje. Parezco una niña con un juguete nuevo.
Y es que hace 10 años que no salgo del país y para mi esto es toda una aventura.
Siento que Kuisus no me pueda acompañar pero bueno,otra vez sera.
Ya me estoy imaginando al mafioso y a mi por Belfast encontrando el autobús para ir a Derry chapurreando ingles.Con la cantidad de vocabulario que he perdioooo,juass.Menos mal que tengo mi guia de conversación,jajajaja.
Aunque estoy muy ilusionada con el viaje no dejo de pensar en que hoy ya vuelvo a engrosar las cifras de parados y que tengo que empezar denuevo a buscar trabajo.Odio que todo sea tan breve y que tenga tanta mala suerte con los curros.
A si que por eso a veces tengo remordimientos por irme de viaje,pero luego pienso que si no voy ahora no voy a ir nunca.Estas oportunidades no se pueden perder.
En fin que con toda probabilidad el viernes 9 este montada en un avión viviendo un sueño.

Ya os contare la experiencia a la vuelta. Besos a todos.

P.D. Me beberé una pinta a vuestra salud.

2 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

¡Que bien! Me alegro un montón por tí, disfrútalo que te lo mereces y ya nos contarás a la vuelta.
Y llévate ropa de abrigo que aquello no es Andalucía... jejejeje.
Besitossssss

Izel dijo...

Buen viaje... Los sueños están pa cumplirlos... Adelante!!