jueves, 15 de octubre de 2009

De vuelta y con sorpresa



Estas son algunas de las fotillos que hice.
Ha sido un viaje genial aunque cansado,pero volvería a cometer la misma locura de ir.
La sorpresa es que antes de irme el viernes me llamaron para empezar a trabajar el martes denuevo donde estaba,esperemos que dure mas y me da buenas bivraciones esta vez.
Aunque ahora curro sola y la verdad que reviento lo prefiero porque así aprendo mas y mi trabajo y permanencia solo dependen de mi.
Lo único malo este resfriado que esta durando demasiado.
Y pensando en el fin de semana escribí esto:

Imagenes que quitan el sentido.
Olores para el recuerdo.
Aviones con asientos de cuero.
Las nubes siempre flotan.
El color verde no es solo el color de la esperanza.
Un amigo de verdad siempre esta donde esperas.
La tarima de madera no es mas dura que los años que pasan.
El corazón es una maquina muy poderosa que mueve nuestro mundo.
El sentir de la tierra quejandose de las estupideces de los hombres.
Pinturas de una libertad que esta encadenada a un invento.
Las cervezas negras son mejores con violines de fondo.
Los viajes no son largos si siempre hay alguien que te espera.
Abrazos de despedida con un hasta luego porque no me gusta decir adiós.

2 comentarios:

pikaia dijo...

Pues a seguir viajando locuras de vez en cuando! Cuentanos más! :)
Un abrazo y buena suerte en el curro!

Pilar_Cordoba dijo...

¡Genial por lo del curro!
Me alegro que te lo pasaras bien.
Ya nos contaras mas ¿no?
Descansa