miércoles, 21 de octubre de 2009

Después de ver eso en un muro quien lo duda.
Aunque no creo que sea una verdad absoluta.También hay cobardes que aman y valientes que están condenados a estar eternamente solos.
Es algo que se ve día a día en la calle.
Lo que esta claro es que es lo que mueve el mundo aunque nos pese.
Es mas complicado que todo eso,o quizás lo hacemos todo demasiado complicado.
Lo mas sencillo seria amar sin mas,cada uno a su manera ,sin el impulso del sistema que nos abruma y nos lleva a derroteros estereotipados.
Hace tiempo que deje de creer en el sistema,sobre todo cuando ves que todo lo que hay a tu alrededor lo destruye.
Y sobre todo y ahora mas que nunca he recuperado mis principios y los he hecho mas mios si cabe.
Quizá porque cada día que pasa me encuentro mas,o mejor dicho ,ya no estoy tan perdida.
Así que he de luchar con escudo y espada por no volver a perderme.


Todo esto viene a algo que escribi hace muchos años y hoy revolviendo papeles buscando algo lo encontre y queria compartirlo con vosotros.

Seguramente la persona para quien la escribi no lo leera jamas,por eso me tomo la licencia de ponerlo y tambien porque fue un pedacito de mi.

"Intento descifrar en todas las esquinas de mi ser,
que me ocurre.
Pero no puedo,es sublime,me supera.
Es tan grande que jamás lo sentí.
Es tan fuerte que me duele solo de pensarlo.
¿Y cómo saco las mariposas?
¿Y cómo vuelvo ahora al camino?
Ahora que ando embriagada todo el día,perdida en el desierto de tus ojos.
Si me estremezco solo de pensar que te estas llevando lo mejor de mí.
Si unicamente pienso en el momento de volver a verte,de hablar contigo,de sentirte cerca.
No puedo encontrar el camino de vuelta.Pero tampoco sé si quiero encontrarlo.
¿Por qué renunciar a algo tan bello?
Algo lucha por salir dentro de mi cuerpo y no sé cuanto tiempo voy a poder retenerlo.
Y tengo miedo de sentir todo esto.
Y me muero de ganas de decirte llevame contigo.
Parece que hablamos un idioma extrangero.Las señales no llegan,o no son claras.
Y entonces me despierto,pero ya no escucho tu susurro en mi oido,ya no estas aqui,
la cama esta vacía.
Ha sido un sueño,un sueño de primavera."

No hay comentarios: