sábado, 27 de junio de 2009

Un mar de dudas..

En estos últimos meses vivo en un mar de dudas.
Dudas de toda índole.
Preguntas retoricas que no cesan en mi cabeza.
Me he perdido en un sitio del que creo que no puedo salir.Un bucle,un agujero negro astral.
Mi cuerpo como un cascaron,vacío y lleno a la vez.
Sentimientos encontrados y añoranzas.
Miedos,iras y rabias.Nada es lo que parece,ni lo que parece es.Decepciones.
Pero de aquí solo salgo yo,nadie puede ayudarme.
Las ideas se retuercen en mi complicada cabeza.
¿Cómo puedo cambiar?
Quiero que todo sea como antes pero no puedo,antes era antes y ahora es otro tiempo.
Otra lucha,otra forma de ver las cosas.
Y quizás otra fase u otra vida.
De esas que tantas creo que tengo,como la caótica Ana.
No se puede luchar contra el destino.Las cosas pasan por algo.
Intento averiguar porque me esta pasando esto.Pero no hallo respuestas.
El tiempo pondrá cada cosa en su sitio.

1 comentario:

Pilar_Cordoba dijo...

Eso no lo dudes, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y se aclarará todo.
Hasta entonces, tranquila y a disfrutar del veranito.
Un besito