jueves, 11 de junio de 2009

Tu último suspiro

En honor a alguien que lucho hasta el final por ver a los suyos.

Jamás pensé que me darías tu último suspiro,¿por qué a mi? No lo sé.
Si ya sé,las cosas pasan porque tienen que pasar.
Intente hacer lo correcto,que estuvieras bien y disfrutaras del que al final seria tu ultimo evento con nosotros.
Pero ya no estabas aquí,ya diambulabas entre dos mundos y no nos dimos cuenta.
Te mentí cuando me preguntaste:¿cuanto falta para llegar?,te dije que poco para no desesperarte.
Pero no llegaste ; la ultima bocanada de aire que lleno tus pulmones me estremeció el alma.No podía a hacer nada y los nervios se apoderaron de mi.
Mi corazón no quería pensar que te habías marchado,pero mi mente,sin dudarlo,sabia que ya no estabas con nosotros.
Tu cuerpo vacío de vida cayó sobre el asfalto como una cascara vacía. Ya no importaba nada.
Sentimientos encontrados,rabia,pena,culpa y desesperación.
Soló querías despedirte,¿verdad?.
No podré olvidar jamas el Km 247 de aquella carretera secundaria.Aquel lugar donde se fue tu alma y se llevo un pedazo de la mía.

Un beso abuela,donde quiera que estés.

2 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

Nena, ¡qué homenaje más bonito a un se querido! Te lo juro que casi lloro.
¡Que fuerte! Si es que estamos de paso...
Un besote ý ánimo, muackkkks.

Izel dijo...

Uffff... Me has dejao sin palabras...