jueves, 18 de junio de 2009


Paseando encontramos esta estrella de mar,por desgracia muerta.
Es un animal totalmente desconocido para mi,dicen que si le cortas un brazo les vuelve a crecer.
No se si sera verdad pero me pregunto que pasaria si a los humanos nos pasara lo mismo.
Pero no solo con las partes del cuerpo sino tambien con el alma o el corazon,que son tan dificil de cicatrizar cuando se parten,verdad?
Asi no habria corazones incompletos y todo seria mas facil si cabe.

Al menos murio rodeada de conchas marinas,como pequeños cristales enterrados en la tierra,de miles de tamaños y especies,nunca habia visto tantas.Tampoco sabia que me dolerian tanto las plantas de los pies al volver,menos mal que reactivaban la circulacion(una m...).
Chiquito de la calzada a mi lado tenia que volver a nacer,jajajaja.

El dia de antes,hicimos picnic en la playa.
Las 21:00 de la noche ,dos toallas,una botella de lambrusco,langostinos y un sin fin de curiosos con envidia sana,jajajaja.
Mejor que muchos restaurantes,y el mar de fondo que mas quieres.
En resumen dos dias en un paraiso .

1 comentario:

Pilar_Cordoba dijo...

¡La playitaaaaaaa! ¡Qué envidia! (sana por supuesto como tú has dicho jejeje)
"peaso" homenaje con langostinos y todo..., pos claro, por que tú lo vales como decía la otra jajajajaja.
Me alegro que lo pasarais bien.