sábado, 14 de junio de 2008

Desde la tercera fase,te espero y desespero.
Te miro desde arriba esperando una respuesta.Esa que nunca llega.
Estoy en el mejor lugar,en el sitio idóneo y no voy a moverme.
Intento rescatarte de tus incongruencias,pero no me haces caso.
Es una perdida de tiempo.Un bucle,otro,otro,....
El alma desespera de esperarte.No entiendes nada.
No te quedes en los quince y pasa ya a los treinta y cinco,o no habrás vivido nada.
No te pierdas.El tiempo por desgracia ,no se recupera y la gente tampoco.
La tercera fase no esta tan mal como crees.Se supone que hay un desarrollo personal previo,y digo ,se supone,porque hay quien no lo conoce en su vida.Muy triste.Espero no sea el caso.
Los mundos de Yupi están bien para un ratito,nos echamos unas risas,recordamos y volvemos a la cruel realidad o divina depende de que como la mires.
Como dice "Juanes" ,"la vida es un ratico nada mas".
Por eso quiero que ese ratico sea lo mas intenso posible,aunque no lo entiendas.
No voy a detener mi desarrollo por nada ni por nadie,no te quepa la menor duda.
Soy persona ante todo.
Tras mucho divagar, he llegado a la conclusión,de que no me conoces,pero tampoco muestras gran interés en hacerlo.Tampoco soy tan compleja como crees.Solo un poco diferente,porque hago lo que quiero como puedo.El dialogo para mi es más importante de lo que crees.Necesito expresar y que me dejen hacerlo.
Me hubiera gustado vivir en el siglo XVII,pero no es el momento.
Hemos luchado mucho por la independencia personal y profesional cada día.
Y otra cosa no,pero independiente si que soy.De nacimiento.
Como la libertad de pensamiento.
El carro se esta desmoronando de tanto tirar de el.No es justo.La espalda dolorida y el alma inquieta.
Ya toca.No se que,pero ya toca.

2 comentarios:

Miriam dijo...

Tienes razon... Cada edad tiene su epoca y su momento y hay k saber disfrutarlo, como todo...

Besitoos

Pilar_Cordoba dijo...

Intuyo que tus palabras van dirigidas a Mascara de Oro ¿verdad?
Si no es así, corrígeme, pero si lo es, sólo decirte una cosa: hay que tener muuuucha paciencia.
Como bien dice Miriam cada edad tiene su momento pero hay personas que les cuesta asimilar que los "momentos" pasan de largo.
A Tekno le pasa igual, se empeña en estancarse en ese pasado que para él ha sido su mejor momento pero poco a poco hay que ir lavándole el cerebro para que sepa que eso ya pasó y que hay que madurar. Poco a poco lo estoy consiguiendo, no creas, pero aún queda mucho camino.
Quizá lo que comentaste unos cuantos posts atrás sea la solución para que abra los ojos...
la llamada de la naturaleza, un baby en casa quizá haga cambiar el chip a Máscara ¿no crees?
Ya me contarás, un besote y mucho ánimo y paciencia