martes, 3 de junio de 2008

Cosas de aquí y de allá.

El sol parece que existe y ha vuelto,y con él su energía y su vida.
Años sin ver el arcoiris,no se si es bueno o es malo.
Me gustan sus colores,son como aquel globo con forma de mariposa.No fue mio nunca.
Ella lo miraba como si tuviera seis años.Ternura infinita.No me sorprende porque es ella,es así,no puede evitarlo.Vive dentro de un corazón rosa,aunque su color es el azul,como el mio.
Sentir vértigo a veces es mejor que no sentir nada,al menos provocó unas risas.
También porque te sientes con unos años menos.Pero eso,no lo llevo mal.
La letra sigue tan torcida como siempre,ahí no ha habido evolución y lo prefiero.
La autosuficiencia y la autoexigencia empiezan a cansarme.
Ya estoy de vuelta de muchas cosas y no entiendo como todavía puedo sorprenderme.
¿Cómo aprender a dejar de ser humano?.Ni lo intento.Me gusta con los pros y con los contras.Ese no es el cambio.
Las miradas son armas poderosas y peligrosas.Solo hace falta saber controlarlas.
Me deprime ver tan pocas inquietudes en el mundo.Pasotismo moderado.
El rojo dejo de ser rojo hace tiempo para convertirse en otra cosa,quizás en morado.No sé.
La cabeza,ya cansada, busca apoyo en un gran hombro para poder dormir.
Creo que la tierra ya no olera a mojado hasta octubre.Un desierto por venir.
Plutón está más lejos que nunca y jamas podré ir.

No hay comentarios: