sábado, 15 de septiembre de 2007

mientras dormia....

Mientras dormia he soñado que todo era diferente.
Que me daban la oportunidad de nacer denuevo.
Así podria cambiarlo todo.Y me imaginaba cambiando cosas de mi antigua vida.
Cosas que no querria que hubieran existido;cuando me he despertado me he dado cuenta de que
no todas dependian de mi y me he frustado.
Al fin y al cabo todavia quedan las que me incumben,he de esforzarme en hacerlo.


Pronto las hojas caeran de los arboles y en primavera saldran nuevas.
Siempre pretendo que seamos iguales,pero es imposible.Me canso de tirar de la cuerda.
No quiero que se rompa,la aprieto fuertemente,hasta me queman las manos de sujetarla.
Espero no cansarme y soltarla,seria una lastima y una perdida de tiempo incalculable.
La vida me ha enseñado a priorizar sin querer queriendo.
Me gusta improvisar aunque el plan sea un desastre.
Necesito reencontrar mi esencia,nunca se me dio bien enseñar de que va el juego.

No hay comentarios: