sábado, 22 de septiembre de 2007


Esta semana ha sido caotica,demasiadas cosas que hacer ,demasiado estres.
Por fin llega al final y aunque el finde tambien se presenta completo al menos es para disfrutar.
Esta noche de boda,seguramente lo pasare genial,no tambien como otras porque no es de amigos sino de familiares y eso coacciona mucho.Pero lo intentaré.
Mi madre está mejor y eso me tranquiliza.
¡Y el domingo lo mejor! es nuestro aniversario.
Estoy deseando de ir a los baños arabes,son fabulosos,por que son de fabula.He visto unas fotos del recinto,me han encantado,parece un sitio que te transporta a otra época.
Y despues una buena cena con mi otra mitad.Será genial,seguro.
Buen finde y que no llueva mucho.

1 comentario:

Vanessa dijo...

Ya veras que lujo en lo baños. Yo hace mucho que no voy, aunque no descarto que en no mucho vuelva, ya que mi novio lo está deseando, jeje.
Pues nada, disfrútalo.
Un abrazo