domingo, 9 de septiembre de 2007

Mi gran obra de arte.

Ya queda poco para que acabe la batalla,mi gran obra de arte.
En esta semana quiero dejarla terminada y centrarme en los retoques.
Ardua tarea.Pero contenta de que termine,para poder contemplarla y exibirla.
Cualquiera diría que es una tontería,pero para mi ha sido un gran reto y me ha supuesto más experiencia en la profesión.También mucho sacrificio humano.
No es que me crea que ahora voy a ser capaz de todo,pero si de mas,y sin miedo al reto.
La verdad es que hay gente que quiero que lo vea;gente cuya opinión me importa bastante.
El más duro es mi padre,pero pasare la prueba seguro,en el fondo sabe que con mi cabezoneria ,lo haría.Espero que se sienta orgulloso,y que vea que mis estudios sirvieron para algo.
Lastima no poder hacer mas cosas que me gusten.Pero no descarto nada.
He de centrarme y encontrar el equilibrio,después seguro que me animo y hago otra obra de arte.Lo digo por la exclusividad no por la calidad.Es difícil superar la experiencia.
Un saludo a Pepe,que con sus mas y sus menos me ha enseñado casi todo lo que se.
Blanco también me acuerdo de ti,tu paciencia me motiva a hacer las cosas mejor.

No hay comentarios: