miércoles, 1 de mayo de 2013

Un universo....

Las nubes se marcharon aquel día.
Trajiste contigo el sol en las mejillas.
Hoy recuerdo mi colección de miradas perdidas,
 escondidas,
como una espía.
Observo en el reflejo como me miras,
el fondo azul dilata tus pupilas.
Te cuento lo de mis peces suicidas.
Trivialidades para controlar mis ganas de besarte.
Excusas y más excusas,para acercarme.
Y encontrar tu olor invadiendo mis sentidos,
en medio de una selva artificíal.
Sólo tú y yo,somos allí de verdad.
Solas,tu y yo,y el hilo musical.
Sentadas delante del inmenso cristal.
Te miro,
me besas,
y ya no hay vuelta atrás.
Todo lo que queriamos, sin más.
Simplicidad.
Complicidad.
Inmensas ganas de amar.
Mi mano,rebelde, no te quiere soltar.
No atiende a razones,y te abrazo por detrás.
Y te siento tan cerca,no me quiero despegar.
Sólo hay atardeceres si tu estás.
Quiero parar el tiempo,
no quiero despertar,
se que no ha sido un sueño
porque tengo tu olor en mi cuerpo,
y tu piel, en la yema de mis dedos.
Que me dices esas cosas y me estremezco.
y no lo puedo evitar.
Que te quiero un montón,un universo.
Que te quiero cada dia más.

No hay comentarios: