viernes, 3 de mayo de 2013

Mi vitamina...

Tan sólo un susurro de tu voz,
es como una vitamina para mi alma.
Mitiga el dolor
de la distancia.
Se acorta con las notas de tus palabras
en el aire.
Siento como me rozan
y en canal me abren.
Invadiendome por dentro,
tanto como lo hace mi sangre.
Me haces tanta falta,
que la piel me arde,
porque ya no aguanta
de tanto esperarte.
Y aunque se que pronto
volveré a encontrarte,
no puedo evitarlo,
te quiero delante.
Busco en los rincones,
estás en todas partes.
Estás en las canciones,
en el sol de cada tarde.
En la risa de un niño
que hoy juega en el parque.
Hoy te echo de menos,
y vienes con el aire,
acaricias mi pelo,
sólo quiero besarte.
Y decirte al oido,
no vas a ninguna parte,
quedate conmigo,
hoy quiero raptarte,
y dormir en tu ombligo.

No hay comentarios: