sábado, 3 de diciembre de 2011

Hoy he pensado en ti,como otros tantos momentos de algunos dias,no he podido evitarlo.
Te echo de menos.Tan simple como eso.Esta distancia forzosa a veces se hace pesada,pero no puedo hacer nada,ya estoy resignada.Me resigne a no tenerte.Pero eso no quita que viva de recuer dos porque me hacen sentir viva,reconocerme,reafirmarme en quien soy.Y porque aunque no pueda tenerte,no me resigno a sentir lo que siento,eso no puede quitarmelo nadie.
Sueño contigo.Estas alli,a lo lejos,de blanco.Te llamo y llegas sonriendo,como la luz del dia,como cada nuevo amanecer.Y me estremezco porque aunque solo en sueños,puedo abrazarte y besarte.Y es reciproco.Que bonito que las cosas sean reciprocas.
Me muero de ganas de salvarte,de llevarte conmigo,pero a quien quiero engañar,si eso no pasara jamas.
Despierto y solo quedan besos de mariposa

No hay comentarios: