viernes, 25 de marzo de 2011

El sabado sera un dia de esos raros que coincidamos todos.
No solo me alegro por el dia que es,sino tambien por eso.
Cada vez es mas dificil que ocurra,la vida pone trabas.
Y como dicen Hombres G,voy a pasarmelo bien,muy bienn.
Lo de la casa sagrada es lo que llevo peor,pero bueno,los amigos estan para lo bueno y lo malo.
Pondremos la musiquita,espero no liarla.

Es obvio que me gusta lo que hago.que para mi son mis pequeñas obras de arte.
Pero no me gusta hacerlo con presion.Las cosas delicadas necesitan su tiempo.
Ultimmente esta presion me extresa sobremanera,haciendo que incluso odie lo que hago.
Y aunque ya queda poco,lo dificil se acerca.
Probablemente sea la ultima vez.


El tiempo esta dando sus frutos,ya casi no queda cicatriz del mal sueño.

Me entretengo en pensar que todo ira mejor pronto.

No hay comentarios: