martes, 15 de febrero de 2011

Cumpleaños de Elvis

Hoy hace un año que abriste los ojos y me elegiste para pasar el camino juntos.
Y digo que me elegiste porque fuiste tu y tu pequeña mirada los que decidieron venirse conmigo aquel día.
Con apenas un mes recién cumplido.
Pedazo de tragón.
El mas fuerte de los tres,sobreviviste a la primera generación.
Por eso también fue recíproca la elección.
Los dos somos hermanos mayores.
Has sido complice mio en todo este año.
Y aunque sin hablar se que me entiendes porque muestras mas interés que algunas personas en hacerlo.
Aunque has tenido algunos baches de salud has tirado para adelante para quedarte conmigo.
Agradecido de todo,te admiro.
Y doy gracias por sentir todo el cariño que me das incondicionalmente.
Siempre esperando una caricia.
De blanco como el Rey aunque solo lo seas de mi casa.
Jamás olvidare tu mirada aquel día.

No hay comentarios: