miércoles, 27 de enero de 2010

Tenue,la luz entra por la ventana.
Apenas llegado el dia ya los anhelos viven conmigo.
Cierro los ojos,suspiro y el aire entra en mis pulmones con mas fuerza que nunca.
La pared blanca hoy parece mas blanca que siempre,apenas hay una nube.
Me repito,"cinco minutos mas, por favor".No quiero levantarme aun.
Me gusta el calor de las sabanas en invierno.
Me dispongo a la rutina como un robot mecanizado.
Puedo mascar y sentir el frio metal de la armadura y el inquietante silencio de la soledad mas absoluta.
Al otro lado los ruidos dan vida al dia.
Noto el crujir del suelo a mi paso como si me llamara,como si fuera algo mio.
En verdad lo es,forma parte de mi y de mi camino.
He vuelto a las costumbres de antes.Me gusta leer en la cama y en el baño.
Eran una droga que creaban en mi ya sindrome de abstinencia.
Tengo pendientes varias conversaciones conmigo misma.
De esas de moraleja: sabes lo que tienes que hacer.

1 comentario:

Izel dijo...

Esas conversaciones con una misma son las mejores...