miércoles, 2 de diciembre de 2009

Pequeñas impresiones diarias II

Ayer por la noche el teatro estallo en mis narices.
Puedo decir que me canse de callarme para pasar a ignorarles definitivamente.
Tengo muchos defectos pero la mentira no es uno de ellos.
Por esa injusticia le rebatí en conversación.Su prepotencia saco al monstruo de mi interior.
Y no me gusta verme así.Tengo que aprender a contar hasta diez,o hasta mil si hace falta para no ponerme a su altura nunca mas.
Mas vale ponerse una vez colorada que ciento amarilla.
Ya puse mi barrera y sabe que de ahí no puede pasar porque no se lo voy a permitir.
Intento llevar la filosofía que me enseñaste de encontrar lo mejor de la gente,pero hay gente que no se merece una segunda oportunidad.
Partiendo de la base de que para mi todo el mundo es legal hasta que se demuestre lo contrario.
Ni me gusta prejuzgar ni escuchar a quien lo hace,prefiero observar y sacar mis propias conclusiones.
Lo peor que llevo es la decepción.
Pero como dijo Loquillo en su canción: "No vine aquí para hacer amigos pero quiero que sepas que puedes contar conmigo"
Lo siento pero esa persona no va a conseguir ni eso,ni contar conmigo.


Ya solo faltan dos semanas para que vuelva Sweet.No se hace una idea de lo que la echo de menos.Espero que este disfrutando a tope de la experiencia.

Hoy tengo en los rizos un poco de locura supersónica,de funky a lo gaga.
Están como mis ideas,algo revolucionadas y sacadas de contexto.
Pero que le voy a hacer si soy el bicho raro y me encanta serlo.
No se porque intentan cambiarme.

1 comentario:

Pilar_Cordoba dijo...

Nena, no sé quién será esa persona que te está fastiando, pero por lo que cuentas tiene que ser un regalito...
Muchas veces pensamos que contar hasta diez antes de estallar es la solución para no meternos en líos pero hay que veces que ni diez, ni cien, ni mil; le damos la vuelta al contador y no nos sirve de nada, si hay que decir cuatro verdades, pués se dicen y tan a gusto que se queda una ¿no crees?
Un besote y ánimo, muackkks