miércoles, 29 de abril de 2009

Que se rompa la barrera del sonido

Echo de menos el silencio.Ruido y mas ruido,es lo que oigo desde hace una semana.
Desquicia a cualquiera.Además parece que me persigue.Me voy al salón,se va allí a dar golpes,estoy en la habitación allá que viene.Me apetece ver una película,ahora ya los golpes son mas fuertes,al ordenador a ver si leo unas cosillas,ahí esta la radial.Que triste,y lo peor es que estarán de obras un par de semanas mas.
Necesito desconectar o me volveré loca,menos mal que las 8 horas en la cajita de cristal me dan tregua,porque allí con los cascos se suaviza.
Pero cuando salgo a la calle,parece que se ha roto la barrera del sonido(como dice Amaral) y no escucho nada,que tranquilidad.
Estoy echando ya de menos una de esas conversaciones profundas,acerca de las dudas mas humanas.Esas conversaciones que te absortan y te embriagan el alma.
Esas en las que escuchar es mas importante que dar tu opinión.
Quizás porque ultimamente me siento mas viva que nunca y parece que viviera como si fuera el ultimo día.
Las sonrisas mueven el mundo de una manera increíble.
La extraña que hay en mi lucha batallas contra el sistema convencional,que duro.
Que es importante y que no lo es.
Dilemas de hoy y de mañana también.
Y lo mejor,una cerveza y una buena conversión.

1 comentario:

Izel dijo...

Bufff que agobio de ruido... Cuado tienes silencio no lo notas pero cómo se echa de menos cuando falta