miércoles, 22 de abril de 2009

La esencia del ser.

Desde hace algún tiempo me he dado cuenta,que pese a que aveces no me guste,el pasado siempre vuelve.
Algunas personas,algunos lugares,algunos olores.
Aveces me ocurre haberlos sentido antes,como si fuera en otra vida.
Es curioso,aunque desde hace poco tengo la sensación de que la mía la esta viviendo otra persona.
Porque no se parece ni por asomo a lo que había pensado en mi adolescencia.Planes,sueños;
cambiados por el destino sin preguntar.
No es que no este agusto con como vivo ahora,sin embargo no puedo evitar pensar en que estaría haciendo en mis otras vidas.
En esas que viví o en las que viviré en el futuro.Por aquello de que la energía ni se crea ni se destruye sino que se transforma.
Ese es mi Dios.
Lo que esta dentro de nosotros y nos hace ser quien somos,mejor o peor.Prefiero pensar que lo bueno que aun queda de la gente es lo que ayuda al mundo a estar mejor.
Que seria de nosotros sin esos pequeños dioses,esos que hacen que seamos mejor de lo que somos.Esos que nos hacen querer vivir mas de una vida.
En cada época de manera diferente.Luchando por su esencia.
A ellos,esta dedicado este post.

1 comentario:

Pilar_Cordoba dijo...

Aunque parezca mentira aún queda en el mundo mucha gente dispuesta a ayudar al prójimo, pero como todo lo bueno, siempre están en un segundo plano, en el anonimato.
Pero pasito a paso su labor hace que día a día el mundo marche mejor.
Besitos