lunes, 23 de marzo de 2009

Nunca supe mentir.
Conmigo se cumple eso de que la cara es el espejo del alma.Cuando miento se me nota demasiado.
Y no es que yo lo haya hecho a conciencia,mas obligacion por compañerismo,digamoslo asì.
todo viene por un error en el trabajo,que supuso un error en cadena y al final todos esperaban bronca.Pero el jefe no se entero.El que esta por encima de mi ideo un complot para que nada hubiera ocurrido.Repeticion de todo y enmende el error.
Ya no solo tenia que sentirme mal por equivocarme sino tambien por ocultar una estupidez,al fin y al cabo hay equivocaciones todos los dias.
Al final,un mal dia.
Eso fue la semana pasada.
Espere al fin de semana para relajarme y no pensar.
Tengo que dejar de ser tan autoexigente.
El domingo me vino bien el perol con los amigos.(para el que no lo sepa es como una barbacoa en el que incluimos un perol de arroz con carne que hacemos con leña,muy tipico de andalucia.)
hoy lunes ha pasado el chaparron.
Gracias a Khisus y a mis amigos no estoy majara,todavia,jajaja.

2 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

De los errores se aprende ¿np dicen eso? Pues ala, no te preocupes que todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos.
Un besote para los 2, muackkkksssss

Pilar_Cordoba dijo...

¿Ves? Me he equivocado al poner el "no" jejejejeje