lunes, 9 de marzo de 2009

Despues de una semana desastrosa,sigo viva.
El gripazo esta menguando pero las anginas dicen que estan muy agustito asi.
Asi que mañana denuevo al medico.Odio ir al medico,asi me veo ahora.

Ya casi he terminado el taquillon,un decape en gris,ya pondre alguna fotillo para que lo veais.
Es una chapucilla que al final no voy a sacar mucho,pero bueno.Me gusta lo que hago,no quiero olvidarme de las cosas que se.

Quizas me plantee dar algun cursillo,quien sabe.Hoy me ha acosado a preguntas una mujer en una tienda.No me lo habia planteado nunca,quiza sirva.
Bueno,se que estoy un poco perdida pero os leo,eh.
Un beso a todos.

2 comentarios:

Izel dijo...

¿Me he equivocao de sitio? Vaya cambio!!! Mejorate mujé... si todos sabemos que estás hecha una superviviente nata... Un besazo

Pilar_Cordoba dijo...

Nunca te infravalores, si encima de que la gente se encarga de hacerlo todos los días, no te vas a machacar tú también. De chapucilla nada, ese taquillón es el mejor del mundo y que no te digan lo contrario y si te lo dicen pues tú pasa de ell@s.
Animo y besitossssssssss