miércoles, 12 de noviembre de 2008

Rusia,un pais muy desconocido para mi.
Gracias a un programa de television ese pais tan lejano me esta enamorando.
Todo es tan diferente,tan humano.
Me gusta la humildad y la generosidad de sus gentes.
Algunos sitios muy subdesarrollados pero mejor vivir asi que con lo mezquino de este mundo.
Hice esta foto en una tienda ambulante rusa,este verano en Puerto Banus.
Que contraste.Son obras de arte echas a mano frente a un capitalismo que se impone.
Que triste a la vez.Verse arrastrado al consumismo por mera costumbre.
Se acerca la Navidad y nos la meten desde Octubre con calzador.
Mientras en otra parte del planeta,Mongolia,alguien ordeña una cabra para poder comer.
En estas fechas me gustaria volver a ser pequeña.No tener que preocuparme de nada.Unicamente pedir el aguinaldo con una pandereta y tirar petardos en el patio.Sin importarme to la parafernalia de la comida,etc.
Que duro es crecer y darse cuenta en el mundo en el que vives.

8 comentarios:

mascara de oro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mascara de oro dijo...

Pues nada, ven con máscara de oro a hacer un poco el gamberrete esta navidad, verás como al final te arrugas!

Nebulina dijo...

es un país que no me importaría vistar^^
Un besazo!

pikaia dijo...

Tú también enganchada a "Pekín expresx"? jejeje. A mí me gusta en gran parte por eso, porque puedes imaginarte un poco cómo viven allá, cómo son los paisajes...
Oye, cambio de plantilla del blog, no? Me gusta!
Un abrazo!

pikaia dijo...

(perdón, Pekín express ;P ) El domingo más y mejor!!!

Karmen dijo...

La vercac es que si que estoy enganchada.Las van a pasar putas(perdon por la palabra)en el desierto pero seguro que merece la pena.
Es el mejor reality que he visto.
Muy educativo.
Un bacio Pikaia

Unknown dijo...

me encanta el programa y sobre todo, porque soy una enamorada de esas tierras desde hace tiempo. Algún día espero poder visitar Rusia

Glory dijo...

Yo juraria que te habia comentado :-S seria yo la que suprimio el comentario y no me di ni cuenta?? :-S

ayy que maal! no me acuerdo!!

el caso es que es un pais muy bonito, que me gustaria conocer. Las gentes y su cultura deben de ser muy interesantes. Eso si, que no compren Repsol!! jaja

besos!