viernes, 7 de noviembre de 2008

Hoy he currado con una intensidad increíble; estoy echa polvo.
No ,no estoy trabajando aun;es que estoy ayudando a un amigo a poner la tarima en su piso nuevo.
Llevo tres fines de semana,pero de todos ,hoy es el día que creo que mejor se me ha dado,aunque con parones incluidos.
La verdad es que me esta quedando muy bien,incluso mejor que mi gran obra.Sera cosa de la experiencia.
Ya solo me queda medio salón y poner el rodapié.Pero acabare hasta que no ponga las puertas.
Aun así hoy me voy útil a mi casa.
A veces tengo días que creo que los desperdicio.No solo en esto,sino en general.
Al menos estoy entretenida y no pienso en estar sin trabajo.
La cosa esta fatal.No hay nada.Me desespero.
Al menos esto me da ilusión por saber que lo hecho yo y que es mi segunda obra de arte.
El roble es una madera noble y hay que tratarla bien.
Es dura y porosa.Yo quiero ser como el.Pero me quede en un triste pino,blando y enquencle.

1 comentario:

Pilar_Cordoba dijo...

Tía eso ni en broma ¿como que un pino triste y enclenque? Tú tienes fuerza para eso y más. Nunca te infravalores, siempre arriba. Esta mala racha hay que pasarla pero ya veremos la luz y saldremos de este túnel. Un besote y ya sabes de pino nada, la mejor madera que haya.
Muackssss!
PD: nos vemos el domingo pa ir a Rute, al final se vienen mis compis del curro. A ver que tal porque son ocho más.