miércoles, 30 de julio de 2008

Un pedacito de ti.

Esto es un pedacito de ti,de tanto ,tanto tiempo.Recuerdos del pasado.Que será de ti ahora.
Cada vez que paso por aquel parque me acuerdo de cuando me dijiste adiós.
Espero que te vaya bien.Fue bonito mientras duró.


"Aquella luz temprana
en tu mirar.
El roce de tu mano al caminar.
Paseos en bici por el parque.
Aquel beso que nunca te dí.
Aquel abrazo que me supo a poco.
Aquel te quiero a escondidas
en el portal.
Aquellas cartas de amor codificadas.
Todo por el recuerdo de un gran amor,el primero.
Ese regalo que nunca aceptaste."

Todos tuvimos un primer amor.
Aveces un lugar,un olor,una persona,nos recuerda que ocurrió.
Aún conservo aquellas cartas,aunque no valen nada.
Seguramente si te viera denuevo y te las enseñara,te reirías,después de tanto tiempo.
Cosas de críos,pensarías.Creciste demasiado deprisa para mi.Aún siendo un año mas pequeño.
Me alegró saber que las cosas te iban bien.

Un saludo a A. desde el recuerdo.

1 comentario:

Pilar_Cordoba dijo...

¡Que bonito! Si es que el primer amor nunca se olvida... yo aún lo recuerdo, nunca supe cómo pude conseguir a ese chico que fué tan especial para mí. Son esas cosas que a una le pasan y piensa que a ella nunc ale va a tocar, que no sonaría la flauta; pero sonó y conseguí salir con el chico que me había gustado desde siempre. Lástima que no duró. Ahora aún lo veo de vez en cuando y me invita a café en su cafetería que tiene por Santa Rosa. Todavía le veo ese encanto que en su día me enganchó... aunque, claro, él ya está casado como yo y tiene un crío monísimo, como él.
Ainsss, vaya tela, qué cosas me haces recordar...