miércoles, 16 de julio de 2008

Tormenta de verano.

Rayos,truenos y centellas.
¿Agua? ¿Aquí? ¿Ahora?
¿granizos?
No entiendo,esto es de locos.Caen como garbanzos en el suelo.
Lo bueno el olor que queda y todo lo malo que se lleva.
Es lo que tienen las tormentas de verano,que renuevan todo lo del año.
Ansiado descanso,para el que lo tenga.Y buena suerte para conseguirlo el que no.

Sweet,espero que te animes ,sabes que no me gusta verte así.
Porque sin tu energía los demás no podemos vivir,lo sabes,no?

Khisus espero lo pases bien esta noche,aunque haya granizos,porque espero que sea especial para los dos.
Hoy me he acordado del lunes de feria que nos pusimos chorreando,el coche no aparecía y tus gafas empañadas.Que risa.
Por un momento me he imaginado que estábamos los dos,cogidos de la mano,como en el camino de los ingleses,que lindo.
Me encanta la lluvia y me encanta ver llover.
Y sobre todo me encanta que no haga tanta caloooorrrrrrrr.Por Dios,un respiro.Jajajaja.

Una parrafada:

Ya ha terminado todo.
Apenas unos minutos.
Apenas un suspiro.
Las nubes ya se van a su escondite,
ayudadas por el aire.
Un rayo de sol inunda la pared blanca.
Las gotas de la ventana,
son como pequeños espejos,
donde puedo reflejarme.
El olor de la tierra mojada
despierta mis sentidos.
Tormenta de verano.

5 comentarios:

Glory dijo...

por ahi llueve y por galicia hace un sol tremendo. no te preocupes, esto es muy raro. no durara mucho jaja

besos wapa!!

y siiiiii!! ya he vueltoooooo

Nebulina dijo...

Aquí aún no ha llovido..y a mí me gustan las tormentas la verdad..
Un beso!!

Izel dijo...

A mi la lluvia me gusta y me disgusta casi por igual... Pero esa función renovadora y limpiadora que tiene es e lo mejor... Cuantos recuerdos asociados a la lluvia eh?

Glory dijo...

guapa, por donde andas?

Pilar_Cordoba dijo...

¡Hola! Pensarás que soy una despistá y llevas toda la razón del mundo.
Jejejeje seguro que soy la única persona que te felicita 10 días después de tu Santo...
Para que luego digan que no soy original jajajajaja.
Un besote y lo dicho: Felicidades.