jueves, 30 de agosto de 2007

Recuerdos


Hoy Vanessa me ha recordado los tres mejores meses de mi vida.Te lo agradezco.
Has hecho que me encuentre,pues me perdí y no sé quien soy.
En el jardín que está tomada esa foto recuerdo a Manuella una amiga suiza,que hablaba español,
mejor que yo,riñendo para que soló hablará en inglés.Hay fue donde me enteré que la novia del pato Donald se llama Margarita;que triste la ignorancia.
Voy a rendir homenaje a aquellos de los que jamas sabré nada,por estupidez.
Hoy te echo de menos a ti ,Sean,diciendome que tendrías que hacer cosas muy aburridas para poder pagarme algo,comiéndote la tortilla de patatas como si fuera pizza;eres un artista.
También a todos de la academia de Peter: a los italianos,con especial cariño para Antonella y Tizziana;y un beso a mi sicólogo favorito,Claudio.A los griegos,Emma en especial por hacerme reír y contemplar la vida diferente.A Bisü (Alois) gracias por la gorra, me acompaño hasta hace 2 años que la perdí en Compostela,una gran perdida.Y a todos los que me deje por ahí un gran abrazo,no quiero ser pesada.
Y a quien jamás podré olvidar será a mi mama,Wendy,que hizo que mi vida allí fuera la mejor que había tenido hasta entonces.No pude quedarme lo siento.
Tengo una pequeña esperanza de volver algún día,y veros a algunos de nuevo.Un abrazo al cielo y hasta siempre.

1 comentario:

Vanessa dijo...

Vaya, no sabía q mi post t había llegado tan hondo dentro de ti, pero la verdad es q me alegro mucho, porq todo lo q escribo en mi blog lo digo de corazón, y si al menos consigo que a una sola persona le guste, pues yo ya me doy más q contenta...
Este ha sido el mejor mes q he pasado en mi vida, la gente q he conocido es espectacurar, comenzando por un gran amigo árabe, Malik, al q sé q nunca podré olvidar y con el q confío seguiré manteniendo el contacto pues él va a estudiar medicina en Inglaterra y mi hermana vive allí, lo q significa q al menos 5 años podré seguir viéndolo aunq sea muy d vez en cuando. También está Olga, una chica rusa q yo pensé q era española, ella vive allí, por lo q seguro volveré a verla... De los demás no estoy segura, pero siempre keda el messenger...
Pues nada, Meli, q me alegro haber hecho q vuelvas a encontrarte y me alegro q leas mi blog, sigue escribiéndome q yo seguiré pasándome por aquí, y kien sabe, viviendo en la misma ciudad, kizá podríamos vernos algun dia...
Un besito