miércoles, 29 de agosto de 2007



Que fue de aquellos días, sentados en aquel banco del patio.
Soñando que queríamos crecer;tal vez demasiado rápido.
Rayando un corazón en algún árbol,
poniéndole iniciales de no sé quien.
Esperando que llegará el verano,
para poder volver a verlo a él.
Nostalgia de pandilla de manzana,
que nunca más volveremos a ser.
Todo lo que nadie esperaba,
como el lío de Olivia y Brutus.Impensable.
Platónicos amores del vecino de arriba,
estos nunca llegaron a ser.
Pensando ser las mejores amigas,
Ya vimos lo que paso después.
Y aquel que te dio vueltas en su moto,
pasó a ser otra historia cuando lo consiguió.Ya no interesaba.
Aquellos días de sol en la piscina,
me dieron a conocer el gran amor,
que pena pasa el tiempo y se disipa
y acaba con toda aquella ilusión.
Tierna la adolescencia que se acaba,
tiernos momentos que no olvidare.
A veces me pregunto ¿que sera de la manzana?
y me doy cuenta de que ya se pudrió.

1 comentario:

Vanessa dijo...

Precioso. Sabes una cosa? También yo recuerdo aquellos años ya bastante lejanos, el primer amor, la primera pandilla, los primeros amigo, algunos de los cuales todavía hoy tienen un pedacito de mi...
Un besito Meli, por cierto, gracias por escribir en mi blog, invito (a ti y todos aquellos q leeis este blog), a q sigais pasando por mi rinconcito...
Un abrazo