lunes, 29 de agosto de 2011

Hacer una pequeña cronica de este fin de semana seria ningunearlo.
Porque hay tanta intensidad en los momentos que quiero que perduren en mi mente para siempre.
Y aunque me haya faltado gente,que siempre llevo conmigo aunque no esten,estaban los importantes y eso es de agradecer.
Ultimamente me da por improvisar y me sale bien.
Sus letras llegaron dentro de mi como una biblia.
Su música fue capaz de traspasar mis sentidos y robarmelos por unas horas.
Hay caras y frases inolvidables.
Un aullido en la oscuridad,un temblor de la masa.
Se me eriza el pelo solo de pensarlo.
Al final todo acabo con un gran tarareo y las zapatillas llenas de albero.
Trasnochar viendo vampiros es mas divertido de lo que creia.
Sin duda hay que repetirlo.
Y por eso hoy brindo con sangre fresca.

No hay comentarios: