jueves, 30 de diciembre de 2010

Hoy fue uno de esos dias extraños en el trabajo.
Lo curioso es que cada vez me vuelvo mas pasota,pero es que hay cosas que no se pueden aguantar.
Hay gente que tiene el afan en la vida de pisotear a los demas,de humillarlos.
Nunca he podido con las injusticias.
Tambien hay que saber que errar es humano.
Lo que pasa que cuando el error lo comete un alto cargo,aqui no paso nada.
Y es que como dice un compi,al que llamare,el hombre sabio,en este mundo hay muchos iluminados.
Me gusto la palabra para mi diccionario.Ya la robe,la hice mia.

Y a otra cosa,hoy vi el anuncio de pastillas contra el mal ajeno.Una fenomenal iniciativa.
Mañana comprare un par de cajas,para ver si curo a alguien.
Y de paso hago un poco de conciencia y enpatia en estas fechas.

Que si Dios existira,ya habria dimitido seguro,porque somos un caso.

1 comentario:

karmarta dijo...

yo ya llevo dos cajitas compradas de pastillas del mal ajeno, yo las compro por que me da la gana y otros las compran para lavar sus conciencias. La vida está llena de gente iluminada que pisotean a los que están apagaillos, pero en esta vida todo cambia y dá giros inesperados. No se sabe, mañana podemos ser nosotros los que iluminen el mundo, pero a nuestra manera. Un besazo y que pases felices fiestas y un año nuevo mejor. Como dice el dicho: Nos quitaran muchas cosas, pero los sueños no.