viernes, 29 de mayo de 2009

Llego denuevo la tormenta y yo sin paraguas.

Y que hacer cuando todo se derrumba.
Cuando denuevo debo buscarme la vida.
Menudo regalo de feria.
Otra vez en el paro.
Que injusto todo.
Pero hay que seguir adelante y no mirar atrás.
Hoy es de esos días que quiero desaparecer.
No se que me duele mas,la resaca o el alma.
Quizás no debí ir,y así llorar mi duelo para resurgir, para no sentir decepción.
Las cosas siempre pasan por algo.
Que verdad mas grande.
Yo no creo en las coincidencias,creo en los avatares del destino.
Y esto tenia que llegar mas tarde o mas temprano.
Ahora a reírse y secar la sal.

1 comentario:

Pilar_Cordoba dijo...

Ehhhh, ánimo guapa, fíjate Tekno, ya vá para un año y sin curro.. no te desanimes que pronto saldrá el sol.
Oye, que en feria no hemos coincidido pero en la noche blanca del flamenco ns vemos ¿vale?
Un besote y mucho ánimo.