sábado, 24 de enero de 2009

De vuelta las cosas parecen tan diferentes.
La ausencia de R, me trae mucha añoranza.
Su sola presencia,casi sin hablar decía mucho más que toda la multitud.
La echo mucho de menos.Gracias por haberme enseñado tantas cosas,y suerte en tu nueva cruzada.
No se porque creen que vuelvo allí,pero yo lo tengo claro,por una vez en mi vida lo tengo claro.
Si no vales no te llaman;debe ser que algo valgo,mas que le pese algunos de envidia.
La hipocresía reina en las esquinas con cuchicheos y tonterías.
Me importa un rábano,por no decir algo mas fuerte,lo que piensen.
Después de mi enfado ,hoy el tirillas (voy a llamarlo así) me ha vuelto a hablar.
Que irónico!,la que se enfada soy yo por algo que hace,o más bien que no hace,porque es su responsabilidad y encima me deja de hablar.
Aunque creo que se quien ha tenido que ver con dicha trama,y es que he llegado a la conclusión de que no me puedo fiar de nadie.
Por estas causas ando en la mas pura de las soledades.
Mejor eso que mal acompañada.
Y a tirar pa lante adaptandome denuevo,que en peores plazas he toreao,como se dice por aquí.

2 comentarios:

Karmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Izel dijo...

Claro que si, siempre adelante... Yo ando un poco como tú estos días en el trabajo... algo aislada... Pero, espero, que lo mío tenga fecha de fin en muy breve plazo de tiempo... Y mientras a resistir que es lo que más les jode... Un besazo y ánimo...